Alessio Lisci: el entrenador de moda que subirá a Primera sí o sí
Atención a este italiano con solo 39 años

Rubi saluda a Alessio Lisci en el Almería-Mirandés.
El míster del Mirandés está de moda y tiene muchas papeletas para entrenar en Primera División la próxima temporada. La victoria del lunes por la noche en Córdoba ha hecho que el Mirandés dependa de sí mismo a falta de dos jornadas para el final de la fase regular en 2ª.
“Es importante en primer lugar decir que hemos conseguido matemáticamente entrar en el Play Off que es algo increíble. No hay palabras para definirlo y hay que empezar por ahí porque los logros hay que celebrarlos y celebrarlos bien. Debemos darle mucho valor. A partir de ahí es una temporada tan increíble que no tiene casi sentido. Quedan dos jornadas y estamos en posiciones de ascenso directo".
“Vamos a intentar pelear ahora contra el Almería y a ver qué pasa en Cartagena, pero ahora mismo debemos mentalizarnos con el partido de Almería que será dificilísimo. El equipo está muy bien, increíble”, fue el primer mensaje tras ganar en Córdoba.
“Tenemos fe, pero hacemos muchas cosas bien. Hasta su gol, todas las ocasiones fueron nuestras, claras, para meter el segundo. Cuando no lo metes, el Córdoba es un equipo muy bueno que ataca muy bien y que te genera peligro. Si no cierras, puede pasar que te marquen gol que es lo que ha pasado. Sabíamos que, por los resultados del fin de semana, el empate a nosotros nos cambiaba muy poco. Teníamos claro que al final del partido, si íbamos empate, teníamos que hacer algo para llevarnos el partido. Por eso, el cambio de Urko (Izeta) que ha salido bien. Estábamos dejando un poco de gente descolgada para poder enganchar una transición porque, en ese momento, estaban mejor que nosotros y era cuestión de enganchar una buena transición. No quitó a los extremos en ningún momento. Al final hay que tener fe y creérselo”, explica.
El hombre más feliz del mundo
“Ha sido increíble. Al principio me ha costado, pero luego he corrido. Siempre tengo un miedo al VAR que es increíble porque igual hay una jugada que no te has enterado y luego te lo anulan. Al final me lancé porque hemos sufrido mucho y hay que celebrarlo, impresionante, Hay que estar muy contentos”, comentó Alessio Lisci.