La grada se calienta con el nuevo presidente del Almería
La llegada de Mohammed Al-Khereiji solo trae buenas noticias

El Almería tiene una afición muy fiel que nunca falla.
Un diez para la afición del Almería. Ambientazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el primer partido de la era del nuevo presidente rojiblanco. Ya la previa fue una maravilla con una afición entregada desde el primer minuto del partido ante el Racing de Santander. Había mucho en juego y la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá tuvo un comportamiento ejemplar, como siempre, pero con casi 13.000 espectadores todo es más fácil en una Segunda División tan complicada y donde la igualdad es enorme como se está comprobando en las últimas jornadas del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.
El equipo notó que había otro ambiente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y se vivieron momentos mágicos en la victoria del equipo almeriense ante un Racing de Santander que estuvo arropado por unos 300 incondicionales.
Fue la tercera mejor entrada de la temporada este curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda con un ambiente que recuerda a la temporada del ascenso a la Liga de las Estrellas también con el entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) en el banquillo del conjunto rojiblanco.
UD Almería
Almería 2-0 Racing: El nuevo jefe alucina, el equipo arrasa y la afición sueña
Carlos Miralles
UD Almería
Mohammed Al-Khereiji a LA VOZ: "Estoy muy feliz como presidente del Almería"
Rafa Góngora
El nuevo presidente del Almería se quedó maravillado con la respuesta de los aficionados del Almería en el encuentro en el que debutaba como presidente del club rojiblanco.

Una afición de Primera División.
Además, la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo un detallazo con el nuevo presidente, al que dedicó una cerrada ovación cuando apareció en el palco del recinto deportivo de la Vega de Acá. Solo queda un partido de la fase regular en el fútbol de plata en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se espera otra magnífica afluencia de aficionados ante el Tenerife. Está claro que el jugador número 12 será clave para conseguir al final el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Fuerza
La Liga se ha puesto muy emocionante con el Almería dependiendo de sí mismo cuando faltan solo dos jornadas que serán de infarto porque hay muchas cosas en juego, pero sobre todo el futuro de los clubes en juego. Un ascenso vale una pasta y el Almería espera volver a la élite del fútbol subiendo a 1ª División.