La extraña respuesta de Ramírez: entrenador del Zaragoza
El sábado se juega su futuro en el banquillo maño, pero...

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Zaragoza.
Un partido clave para el futuro del banquillo del Zaragoza. Miguel Ángel Ramírez, entrenador del equipo maño, llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos jugándose el puesto después de la derrota en La Romareda que ha dejado a un histórico como el Zaragoza a solo dos puntos del descenso a la Primera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
“No creo que lo estemos haciendo tan mal para merecer esto que nos pasa”, ha señalado el técnico del rival del Almería en el encuentro correspondiente a la 31ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Añade en la previa del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería de Rubi que “el equipo está responsabilizado de la situación, de lo que tenemos que hacer, teniendo muy claro que tenemos que hacer las cosas mucho mejor de lo que estamos haciendo”, dice Ramírez.
Ha asegurado que “no me preocupa mi puesto de trabajo. A mí lo que me ocupa es que el Real Zaragoza esté mejor deportivamente. Lo que pase conmigo el tiempo dirá”, recuerda el entrenador del conjunto maño.
La clave
“Es difícil mantener el equilibrio de ir ganando cada fin de semana, en cada jornada de Liga en Segunda División, e ir involucrándote en el crecimiento y mejora del club”, ha afirmado.
“Tanto tiempo alejados de la Primera División no es casualidad y tenemos que plantearnos qué nos puede acercar de nuevo”, señala un Miguel Ángel Ramírez que apunta que “sé que yo estoy en el corto plazo y trato de enfocarme y qué hacer para competir mejor”.
El rival
“¿El Almería? Es la mejor plantilla o de las mejores, con jugadores de mucho nivel, pero ya tenemos referencia jugando contra plantillas de mucho nivel en las que el equipo ha competido muy bien, como Elche, en el que se puede asemejar mucho el nivel de jugadores y plantilla. Seguramente sea una buena referencia para ver qué hicimos bien”, dice.