"Hay que matar al Almería dos veces..."
El míster del Sporting sorprende con estas declaraciones en la previa

El entrenador del Sporting espera vencer al Almería en El Molinón.
Muy claro. Así se ha mostrado Rubén Albés, el entrenador del Sporting en la previa del partido ante el Almería. “Claro que es un tren para tratar de engancharnos, un partido muy importante. Estamos haciendo cosas bien que queremos mejorar para reafirmarnos. El rival nos va a llevar a hacer un partido perfecto en muchas fases del juego”, ha recordado.
Ha apuntado del Almería que “es un equipo magnífico, con buenos futbolistas y bien entrenado y eso que no está pasando por su mejor momento”. Recuerda que “tenemos que dar un paso adelante y mejorar lo que venimos haciendo para poder ganar al Almería que siempre te exige un partido casi perfecto”, ha dicho el técnico del Sporting.
“No hay que ser un hacha para valorar la capacidad goleadora del Almería de Rubi porque tiene muchos jugadores para desequilibrar en lo individual y lo colectivo y alternativas de diferentes futbolistas que son peligrosos. No hablamos de un equipo que, eliminando una de las piezas, seas capaz de neutralizar su potencial ofensivo. Nos condiciona jugar contra Luis Suárez, pero también contra Arribas, Baptistao, Melamed…”, afirma Rubén Albés.
“Lo que aseguro es la implicación, el corazón que le pongo y el defender por encima de todo al escudo que represento y a los jugadores”, añade un Rubén Albés que quiere engancharse al tren del Play Off de ascenso a Primera División.
Estado del césped
“Hemos estado en contacto; debería estar mejor. Esta tarde iré a verlo. No debería haber modificaciones en cuanto a lo que planteemos. El club está haciendo un esfuerzo importante para mejorar el estado”, desvela un entrenador que sueña con meterse al Sporting en la zona alta.