El Almería se desangra
¡Perdió 8 puntos! en dos meses en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Nico Melamed no explota en el Almería y eso que vino como una estrella de Primera División..
Vaya racha de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se ha desinflado, incluso podría decirse que se ha desangrado, cuando siempre se ha dicho que los partidos en el recinto deportivo de la Vega de Acá son fundamentales, claves, para conseguir al final el objetivo del sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas.
El equipo rojiblanco de Rubi ha dado un bajón en los últimos cuatro partidos en casa, un bajón de resultados porque son ya cuatro choques consecutivos sin conocer la victoria como local del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El once almeriense ha sumado cuatro puntos en los últimos cuatro encuentros en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que ha perdido su fortaleza de un tiempo a esta parte. El conjunto almeriense va de empate en empate en casa en los últimos encuentros como local, pese a todo sigue en la zona de Play Off de ascenso a Primera División. Se han perdido un total de ocho puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que es una barbaridad para un serio aspirante al ascenso a la máxima categoría de plata del fútbol nacional.
Cádiz (1-1), Huesca (0-0), Oviedo (1-1) y Elche (1-1) son los cuatro resultados del conjunto almeriense en un Estadio de los Juegos Mediterráneos donde la afición rojiblanca no celebra una victoria en Liga desde el día 13 de diciembre cuando se venció por la mínima (1-0) al Mirandés gracias al gol del brasileño Leo Baptistao.
Futuro
El Almería de Rubi debe mejorar mucho como local porque no se puede dejar más puntos por el camino en los partidos en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
Málaga, Zaragoza, Levante, Cartagena, Racing de Ferrol, Eldense, Racing de Santander y Tenerife: es el calendario del Almería en casa, ocho partidos que se presentan como auténticas finales en las que la victoria se presenta como un auténtico tesoro para consolidarse en la zona alta de la Liga.