El entrenador del Deportivo mete más presión
“El Almería es el equipo que tiene más obligación de todos de la categoría”
Al grano. Así se ha mostrado Óscar Gilsanz, entrenador del Deportivo, en la previa del partido de este domingo en Riazor. “Los que estamos en este barco somos los que tenemos de remar hasta el final. A partir de ahora cerrar filas a la plantilla. Somos los que podemos trabajar, los que podemos en el día a día buscar mejoras continuas para ser capaces de competir cada vez mejor, de encarar los partidos de la mejor manera posible y buscar que esas sinergias sean en beneficio del equipo y del Club”, ha señalado en la semana en la que se cerró el mercado.
Quiere “un equipo que compita, que lleve la iniciativa, que sea capaz de competir. Estamos preparados para competir ante cualquier rival. Llega la UD Almería, que posiblemente es el equipo con más obligaciones de la categoría en cuanto al ascenso por la plantilla que tiene, de Primera jugando en Segunda”.
Con fuerza
El míster blanquiazul está “satisfecho con los movimientos de mercado pero lo tenemos que demostrar. Es nuestro momento, el del grupo, del trabajo diario, de que se plasme en Riazor. Tenemos muchas ilusiones puestas en el partido porque nos llega en un buen momento y creemos que podemos plantarle cara a la UD Almería”, afirma.
Del rival en la 26ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ha apuntado que “es el equipo con más obligación de la categoría en cuanto al ascenso porque es una plantilla de Primera División jugando en Segunda. Es un equipo que hace mucho daño cuando corre, pero también es peligroso con los centros laterales. Sus goles en el partido de allí vinieron así”, asegura.
Máxima exigencia
“Es un equipo muy completo, con jugadores solventes a nivel defensivo, con laterales de muchísima profundidad. Es capaz de juntarse y contragolpear, pero también está capacitado para llevar la iniciativa. Tendremos que tener nuestra mejor versión para hacerle daño”, recuerda Óscar Gilsanz, técnico de un Deportivo a tope y cargado de moral después de ganar al Eibar en el campo de Ipurua en la pasada jornada del campeonato liguero.