Bebé no va a hacer turismo a Ibiza
Paco Jémez hará brillar a una estrella

Bebé se apunta al ascenso del Ibiza a LaLiga.
Siempre ha estado cerca del Almería pero a sus 34 años y con la política de fichajes del club rojiblanco el fichaje de Bebé por el club que preside Turki Al-Sheikh queda lejos. En sus buenos tiempos del Rayo Vallecano el club rojiblanco no le perdía la pista y ahora se ha comprometido con el Ibiza de Paco Jémez con el que coincidía en Vallecas. El equipo celeste ha recuperado su plaza de Play Off tras ganar en casa del Villarreal B pero no debutaba el refuerzo llegado del Racing de Ferrol. Con una hoja de servicios intachable y el gol entre las cejas estamos ante un delantero contrastado que no ha ido a Ibiza a hacer turismo precisamente.
Ha sabido elegir destino porque sabe donde se mete. Bebé quiere volver a disfrutar del fútbol y sabe que con Paco Jémez no hay medias tintas y le gusta el plan de ascenso que maneja el Ibiza y no lo ha dudado. Sus goles le darán mucho al equipo y el entrenador le irá metiendo en los partidos para que vuelva a brillar con todo su esplendor. Se trata de una apuesta del club y del jugador para volver a LaLiga. Su paso por Ferrol no ha sido brillante y necesita volver a celebrar sus goles y aportar como ha sido una constante en su carrera. Paco Jémez y Bebé se entienden bien.
Sin haber participado ya celebra la victoria en Villarreal que le devuelve a puestos de Play Off a un equipo que busca el ascenso y que se decantaba por Paco Jémez para conseguirlo. Esta nueva etapa del preparador canario en Ibiza tiene que volver a ser positiva y con la llegada de Bebé parece claro que el poder ofensivo del equipo irá a más.
Goleador
El delantero Tiago Dias Correia nacido en Portugal ha pasado por el fútbol con el nombre de Bebé y a sus 34 años afronta una nueva experiencia con el Ibiza. Siempre ha rendido y ofrecido buenos números de cara a gol y por ello lo ha llamado Paco Jémez. Lo que le aporta al equipo a pelota quieta es enorme y siempre sabe preparar esos lanzamientos lejanos que tanta dificultad tienen para el meta rival. Tenía ofertas de otros clubes pero volver a competir con Paco Jémez ha despajado todas las dudas y no se lo ha pensado. En Ferrol con el equipo en la zona baja de la clasificación no encontró la continuidad esperada y para el Ibiza ha sido el fichaje ‘bomba’ de invierno por tratarse de un jugador con pasado en los grandes clubes del viejo continente y muy conocido en el fútbol español.
Trayectoria
El delantero portugués no necesita presentación en el fútbol español donde ha sabido ganarse la categoría de estrella. Ha competido en la máxima categoría siendo el Rayo Vallecano el club donde disfrutó mucho. Además defendió las camisetas de Eibar y Córdoba. Entre estos clubes ha pasado diez temporadas y ha pasado por las plantillas de Manchester United, Besiktas y Benfica. Tres grandes de Europa lo han visto con su camiseta y ahora le toca brillar en un club que busca el regreso a Segunda División con un entrenador que sabe sacarle todo el brillo al portugués. Pese a su edad le queda cuerda para rato y esperar ayudar al ascenso y aclimatarse a su nuevo club ya que ha pasado de la lluvia de Ferrol al sol de Ibiza: pero no va de turista con Paco Jémez.