La quiniela del Almería-Oviedo
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER manda un aviso a navegantes

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo en los estudios de la Cadena SER.
Llega la 25ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con un partidazo ente dos grandes de la Segunda División. Almería y Oviedo se verán las caras este sábado, a las 18:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un encuentro top con jugadores muy importantes con aroma a Primera División. Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ espera un gran Almería para ganar después de no hacerlo en las dos últimas jornadas en la categoría de plata del fútbol nacional.
tui1
"El Oviedo es un rival complicado y que estará al final de la temporada en la parte alta de la clasificación de la Segunda División. porque tiene una plantilla muy bien confeccionada para la categoría de la Segunda División", dice un Pepe Morales que recuerda que "el Oviedo exige mucho a cualquier rival, pese a llevar una dinámica irregular es de esos equipos con peligro", dice el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. "Javi Calleja tiene jugadores contrastados que compiten muy bien en Segunda División", recuerda el míster almeriense.
Análisis
Entiende que "será un partido complicado y difícil, de ida y vuelta con dos equipos que no pierden nunca la cara a los encuentros y que buscarán los tres puntos en juego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Creo que veremos un partido abierto, cuidado con las contras del Oviedo y con esos jugadores rápidos con llegada al área rival", dice el entrenador de la tierra y que conoce a las mil maravillas la Segunda División.
Pepe Morales recuerda que "el Almería no puede fallar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de perder en el Carlos Belmonte. Es un partido de mucho trabajo y sacrificio para sumar los tres puntos en juego. La victoria es fundamental para reactivar la moral de la plantilla después de caer en el campo del Albacete. Hay que confiar en el Almería porque además se juega en casa y en el Mediterráneo hay que sacar los partidos adelante para consolidarse en la zona alta de la Liga", sentencia.