Tiene cara de Primera
Candidato al ascenso haciendo fichajes top

A César de la Hoz se le está poniendo cara de Primera División.
El Real Oviedo ha metido la directa a su política de fichajes de invierno y ha realizado dos contrataciones de mucho nivel con futbolistas que vienen de Primera División. El club asturiano no quiere que se escape esta temporada el ascenso y ha sabido elegir a dos grandes futbolistas que son de los considerados top. El centrocampista César de la Hoz ha llegado desde Valladolid para volver a sumar un ascenso a sus 32 años en demanda de oportunidades para seguir compitiendo. Nacho Vidal es un contrastado lateral-extremo que a sus 29 años ha dejado Osasuna para disfrutar del fútbol mirando a Primera.
Estamos hablando de dos futbolistas de primer nivel que además llegan bien rodados para competir y dar brillo a un Real Oviedo instalado en el tren de cabeza de la mano de Javi Calleja. El objetivo marcado es el ascenso directo y para ello está apostando fuerte el consejo de administración ya que no quieren prolongar en el tiempo su paso por la categoría de plata.
El Real Real Oviedo lo tiene claro a la hora de reforzar la plantilla porque lo está haciendo con futbolistas de un nivel igual o superior al de los que ya tiene y eso se va a notar a medida que vayan ganando minutos en los partidos. Javi Calleja verá aumentado el nivel de su plantilla para el ascenso y hará disfrutar a la afición.
César de la Hoz
El primero de los refuerzos del equipo asturiano conoce bien el camino a Primera División. Ya que subió con el Almería y Real Valladolid. No hay secretos en la división de plata para este jugador que a lo largo de su carrera ha sabido ganarse un puesto en los equipos donde ha militado y llega en en plenitud para ayudar a subir a uno de los grandes de nuestro fútbol. Lo que aporta el jugador cántabro es bien conocido en sus clubes ya que tiene posición en el campo y sabe moverse en beneficio del equipo. Un entrenador en toda regla que le ayuda mucho a su técnico porque ve el fútbol de una forma diferente. Un líder en toda regla para ayudar de cara al ascenso y aportar solidez en esos partidos fuera de casa que se deciden por los pequeños detalles.
Nacho Vidal
Estamos ante un futbolista que ha desarrollado buena parte de su carrera deportiva en Osasuna donde ha sabido ganarse un lugar. Llegó del Valencia la temporada 2018-19 y se ganó la titularidad. El pasado mercado de invierno jugó en el Real Mallorca y ha salido libre firmando hasta 2027 por un equipo que apunta al ascenso. Sus cualidades como lateral derecho o como extremo del mismo lado son excelentes y le dará mucho a la hora de ganar profundidad y buenos centros. Es un jugador incansable a la hora de subir y bajar haciendo mucho daño como lateral por su vocación de extremo. Su fichaje ha sido una gran noticia para la afición porque es un jugador que siempre cumple y cuando pisa el área rival lo hace con intención de marcar. Sus números cara a gol no son malos.
Candidato
El Real Oviedo se ha instalado entre los mejores de Segunda División y nadie le va a bajar de esta posición ya que es fuerte en casa y fiable en sus salidas. Han volado puntos del Nuevo Tartiere inesperados pero siempre cumpliendo el equipo con su cita con el gol y arropado por una media de aficionados propia de un club de la Primera División. El tren de cabeza no para y sus números le avalan para formar parte de los elegidos por la calidad de su plantilla y por el peso de la historia que le obliga a luchar siempre por las mayores metas. El regreso a Primera ya le tarda a sus seguidores cansados de ese largo camino por la división de plata.