Almería-Oviedo: sube el precio de las entradas
El partido se juega el próximo sábado, a las 18:30 horas

Aficionados con camisetas dedicadas a Patrick Soko en el Almería-Huesca.
El primer partido después de decir adiós a la espectacular racha de catorce jornadas de Liga sin conocer la derrota este curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El Almería, después de perder el domingo por la tarde (2-1) en el Carlos Belmonte ante el Albacete, recibirá el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Oviedo, encuentro de la 25ª jornada en 2ª División y que se jugará a las 18:30 horas. Un buen día y una hora magnífica para que haya una buena afluencia en el recinto deportivo de la Vega de Acá tras el ‘golpe’ de no sumar después de tantas jornadas sin perder.
El club rojiblanco ha anunciado los precios de las entradas para un encuentro en el que se medirán dos equipos que tienen como objetivo el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. En ese sentido, el Almería anuncia que “las entradas para el partido que disputarán la UD Almería y el Real Oviedo el sábado, a las seis y media de la tarde, están a la venta pudiéndose adquirir de manera online en tickets.udalmeriasad.com hasta dos horas antes del inicio del encuentro. Posteriormente, a partir de las 16:30 horas, si hubiera disponibilidad, se podrán comprar en las taquillas”.
Ambiente
Los precios son 45 euros en tribuna (25 la infantil hasta 12 años), 35 y 20 en preferencia, y de 25 y 15 en fondos. Los abonados, como es lógico, tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco para este nuevo encuentro de Liga en 2ª en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por otro lado, el Almería también informa que están a la venta asientos en palcos VIP que incluyen servicio de catering, al precio de 120 euros y se pueden adquirir, de igual forma, en tickets.udalmeriasad.com accediendo al apartado “compra VIP” en la web.
El Almería ha subido 5 euros el precios de las entradas en Tribuna, Preferencia y fondos con respecto al partido ante el Huesca, que fue el último en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Recordar que la mejor entrada sigue siendo la del partido ante el Granada con 13.667 aficionados en un Estadio de los Juegos de los Juegos Mediterráneos que fue una auténtica fiesta.
El Almería necesita más que nunca a la afición para volver a la senda de la victoria en Segunda División.