La Voz de Almeria

UD Almería

Un futbolista recupera la sonrisa

Garitano está muy contento este sábado, pero la exigencia no baja

Gaizka Garitano con Patxi Ferreira, su segundo, este sábado en el campo Anexo.

Gaizka Garitano con Patxi Ferreira, su segundo, este sábado en el campo Anexo.Rafa Góngora

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Kaiky, Marciano, Embarba, Centelles, Arnau, Akieme, Pozo, Lázaro, Baba, Leo Baptistao, Robertone, Ramazani, Chumi y Arribas son los catorce futbolistas que han entrenado este sábado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, además de los tres porteros: Maximiano, Fernando y Mariño. 17 rojiblancos en total en el último entrenamiento de la primera semana del entrenador vasco en el Almería.

tui1

Siguen al margen Gonzalo Melero, Édgar y Mendes, además del delantero colombiano Luis Suárez y del lateral Marc Pubill, sin olvidar que César Montes, Lopy y Koné (leionado el viernes por la noche en el Mali-Uganda) están con sus respectivas selecciones nacionales.

tui2

La gran noticia del día para cerrar el fin de semana ha sido la presencia del futbolista argentino Robertone en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá totalmente recuperado. Ya es uno más y ha entrenado con total normalidad con sus compañeros. Se le ve con muchas ganas y a tope para volver al once del Almería cuando regrese el fútbol a Primera División, que será ya el fin de semana del 21-22 de octubre.

tui3

Robertone tuvo trabajo extra después del último entrenamiento de la semana y estuvo haciendo carrera continua ante al atenta mirada de Gaizka Garitano y de los preparadores fisicos. Este domingo toca descanso y el lunes se entrenará a las 20:00 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Garitano ha realizado otro entrenamiento muy táctico donde los jugadores han respondido a las mil maravillas. El ambiente sigue siendo muy positivo y cada vez mejor desde la llegada al equipo rojiblanco del entrenador vasco, de 48 años y natural de Bilbao.

El Almería ofrece buenos síntomas y cada día se le ve mejor. Se va recuperando las sonrisas y hasta las bromas en los entrenamienAhora solo falta que vuelva la competición para refrendar todo el trabajo que viene haciendo Garitano desde el primer día en el Almería.

tracking