La Voz de Almeria

UD Almería

Melero, ausente

Los pesos pesados no responden

Melero saliendo al campo en San Mamés.

Melero saliendo al campo en San Mamés.LaLiga

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

EL ANÁLISIS DEL DÍA: Uno llega a perder la fe con determinados jugadores por lo que representan en la plantilla del Almería. Llegó del Levante ‘tocado’ y tardó en debutar con Rubi la pasada temporada y en esta ha tenido todo el tiempo del mundo para recuperarse pero no hay manera de encontrar la mejor versión del madrileño. Un jugador que por su calidad y peso específico en el vestuario debe de dar un paso al frente. No apareció en San Mamés, es más, ni siquiera pudo tirar del carro en un equipo triste y sin alma que está abocado al descenso si no hay un giro de rumbo total. Perdido en los primeros minutos de partido y sin contactar con el compañero de al lado acabó saliendo del campo con más pena que gloria.

Melero es de esos jugadores que hablan y dan la cara siempre, pero no está al nivel esperado y al paso que lleva esta tampoco va a ser su temporada porque se le vio incómodo en el campo. En estas situaciones yo le exijo a los capitanes, a los que tienen madera de líder.

He sido siempre de Melero porque me parece un buen jugador y un hombre que hace vestuario pero a tenor de sus últimas apariciones en el equipo se encuentra a años luz de lo que se espera de él en el Almería.

Habla claro

A la hora de tomar la palabra es Melero un jugador que dice cosas y habla claro. Un modelo a seguir para los más jóvenes en el vestuario y la afición siempre escucha lo que dice porque es una autorizada. Sabe manejar cualquier situación.

El problema es que hablando tan claro en el campo no se ve su mejor versión y está pasando por el Almería casi de puntillas con Rubi la pasada temporada y en lo que va de esta con Moreno y Lasarte, que le dieron todo el protagonismo pero, de momento, no hay manera.

Lo juega todo

Le llegó a poner Vicente Moreno sin estar a punto y se le notaba lento en el campo. Apostó por él un entrenador convencido de sus capacidades pero sin encontrar la debida respuesta. No está Melero a su nivel y el Almería lo nota.

Unas veces porque está pegado a la defensa y otra porque lo acercan a la delantera, lo cierto es que no termina de aportar lo que el equipo espera de él y debe ser un futbolista determinante.

Espejo

Los nuevos y sobre todo los más jóvenes lo tienen como un referente en el vestuario y carga Melero con ello pero no le sale nada y el último partido frente al Athletic estaba perdido por el campo y a medio camino entre el ataque y la defensa; indefinido.

Vicente Moreno primero y Alberto Lasarte después le dieron galones a un jugador que no termina de ser el que era y se le necesita para rescatar al Almería del pozo. Algo pasa con Melero y sabe el jugador que no está a su nivel.

Oportunidades está teniendo.

Lo juega todo.

Melero tiene que aparecer.

tracking