La Voz de Almeria

UD Almería

¡Otra mala noticia!

Pubill será operado este miércoles por el doctor Ripoll

El lateral derecho no termina de recuperarse de una dolencia en la rodilla.

El lateral derecho no termina de recuperarse de una dolencia en la rodilla.UD Almería

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Otra mala noticia para el Almería. El club rojiblanco ha informado que, "Marc Pubill, lateral derecho del Almería, va a ser operado este miércoles por el prestigioso traumatólogo Pedro Luis Ripoll de una lesión en su rodilla izquierda, una dolencia que viene arrastrando desde hace unas semanas (ya fue baja en Villarreal) y pese a los intentos de los servicios médicos del club por recuperarlo con un tratamiento conservador no termina de evolucionar como se pensaba.


Por ello tras valorar la situación, el jefe de los servicios médicos del club, Diego Portugal, la propia entidad, el futbolista y el consultor médico externo Pedro Luis Ripoll, han optado por que Marc Pubill pase por el quirófano para ser intervenido en el cartílago de la rodilla izquierda del jugador rojiblanco. La operación se realizará en Murcia y el tiempo de recuperación se estima en aproximadamente tres meses".
Así las cosas, el jugador del Almería no estará OK hasta enero, aproximadamente, como el delantero colombiano Luis Suárez, que se lesionó el domingo en la recta final de la primera parte del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
En ese sentido, el Almería informó que, "Luis Suárez, jugador de la UD Almería, ha sufrido la fractura incompleta del peroné de su pierna izquierda, lesión que se produjo en el tramo final del partido disputado frente al Granada; en concreto en el minuto 80 al apoyar el pie en el césped tras intentar rematar a portería en pugna con un contrario. La acción fue fortuita y ya en el primer momento se sabía que la dolencia era importante. Los gestos de dolor del delantero colombiano, así como las señas que los defensores del Granada hacían al banquillo rojiblanco para que saltaran los servicios médicos, así lo presagiaban.

El futbolista fue atendido sobre el terreno de juego y rápidamente se reclamó la camilla para trasladarlo a la sala médica, y seguidamente, en ambulancia, al Hospital Vithas Virgen del Mar, donde se sometió a diferentes pruebas.

De momento se desconoce el tiempo de recuperación, aunque la estimación puede estar en torno a los tres meses".

tracking