La Voz de Almeria

UD Almería

Mendilibar: “El Almería tiene buenas individualidades”

El mensaje del entrenador del Sevilla en la previa del partido ante los de Vicente Moreno

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mendilibar, como Vicente Moreno, también tiene la presión de los marcadores porque el Sevilla también está coqueteando con la zona roja de la clasificación después de seis jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.

“Dos días y, al tercero, partido. La gente está recuperándose todavía. Hoy es el peor día para ellos porque normalmente es el de descanso y se nota más el cansancio, pero tenemos más de 24 horas todavía hasta el partido y a esperar que se terminen de recuperar. Hay que tener fe en ellos para que te digan de verdad cómo están y saber si puedes contar o no con ellos. Hay que sumar tres para hacer bueno el punto de Pamplona y que estemos todos más contentos”, ha señalado el entrenador del Sevilla en la previa del partido ante el Sevilla. Sobre la necesidad de ganar, ha señalado que “si jugamos con esas sensaciones no es bueno para nadie”, dice.
 

¿Presión?

“La necesidad de ganar y las ganas las tenemos, cada partido que jugamos tenemos que tratar de ganar, pero el resultado puede ser cualquiera. No es que tengamos la necesidad de ganar por estar como estamos. Queremos ganar este partido y si fuera contra otro rival, igual”, recuerda.

“Queremos hacerlo bien, acertar en la idea, en el equipo y en todo, y que los jugadores estén bien. A partir de ahí, que todo salga bien y que ganemos. En todo ese trayecto hay cosas que no salen bien, pero estamos en igualdad de condiciones, ellos jugaron también hace dos días y esperamos poder estar mejor que ellos y ganar”, ha recordado.

“No me preocupo por mí para nada. Tengo cierta edad, llevo mucho tiempo en el fútbol y sé cómo funcionan las cosas. Sé que tenemos que ganar para darle continuidad a esto, pero eso tampoco me mete más presión. Estoy tranquilo”.

El rival

“El Almería tiene muy buenas individualidades. Quizás todavía el míster es nuevo y no han empezado bien. Igual todavía están cogiendo conceptos y cuesta, pero son un equipo y un club que invierte en jugadores. Tienen buenas individualidades y cuando cojan lo que quiere su entrenador, lo harán bien. Espero que estemos nosotros mejor y podamos ganarles. Será diferente a lo de El Sadar, pero si tienes individualidades puedes coger la onda y hacer un buen partido”.

tracking