La Voz de Almeria

UD Almería

Tres jugadores y ¿tres futuros?

Bruno Iribarne, Marciano y Milovanovic, ¿en dinámica de primer equipo toda la temporada?

Marciano, Bruno Iribarne y Milovanovic.

Marciano, Bruno Iribarne y Milovanovic.UD Almería

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Están en dinámica de primer equipo, pero sus futuros están en el aire y desde las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos no aseguran qué pasará con los tres jóvenes futbolistas que siguen trabajando con el míster valenciano Vicente Moreno desde hace ya varias semanas.

El portero almeriense Bruno Iribarne, Marciano y Milovanovic, los tres con ficha y dorsal del filial del Almería, siguen trabajando a tope con vistas a hacerse un hueco en la primera plantilla del conjunto almeriense.

Mercado


Marciano, que tuvo la posibilidad de salir en el mercado de verano, sigue entrenando al margen del grupo, ya que continúa con molestias, pero entrenando a tope y con muchas ganas de hacerse un hueco en el Almería en la Liga de las Estrellas. La dirección deportiva del Almería confía mucho en el joven futbolista porque se trata de un jugador con presente y futuro en el conjunto almeriense. El futboliosta, natural de Guinea-Bissau, tiene contrato en el Almería hasta 2025.

Por su parte, el portero almeriense Bruno Iribarne está aprendiendo mucho en los entrenamientos del primer equipo con Maximiano, Fernando y Mariño. El portero de la tierra tiene contrato hasta 2025.

El delantero Milovanovic, que estuvo el lunes por la tarde hablando con Vicente Moreno al final del entrenamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, espera conocer su futuro para saber si sigue en dinámica de primer equipo o baja al filial rojiblanco.

El futbolista serbio, de 20 años de edad, tiene contrato hasta 2028 y su valor de mercado, según la web transfermarkt.es, es de un millón de euros.

El próximo fin de semana comienza la temporada en la Tercera de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la gran duda es si estos tres jugadores bajarán al filial del Almería que dirige Alberto Lasarte en su primer curso en una categoría tan competitiva como exigente y donde solo vale el ascenso a la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). ¿Se imaginan a Bruno Iribarne, Marciano y Milovanovic en el Almería B? Serían tres grandes ‘fichajes’, tres ‘bombas’ para buscar el ascenso. 

tracking