Todos volvieron sanos
Touré y Kaiky siguen en la sala médica

Rubi se dirige a los jugadore en la primera charla de la semana.
Todos sanos para el partido del próximo sábado en El Sadar ante Osasuna. El equipo rojiblanco de Rubi regresó al trabajo el lunes por la tarde después de marcharse de ‘vacaciones’ el viernes a mediodía después del último entrenamiento de la semana.
Rubi reunió a los jugadores en el centro del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar la semana que acabará con el partido del sábado correspondiente a la jornada 34 en la Liga de las Estrellas.
tui1
Todos en la hierba, menos el delantero El Bilal Touré, que sigue con su proceso de recuperación. Por su parte, Kaiky estuvo con zapatillas en la charla del entrenador. Marciano y Marcos Peña, de la cantera, entrenaron con el primer equipo rojiblanco de Rubi.
Finales
Así las cosas, el equipo rojiblanco de Rubi ya tiene los cinco sentidos en la primera de las cinco finales que quedan para acabar el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Recordar que al Almería le quedan dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Mallorca y el Valladolid, y tres encuentros lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá, y los rivales son Osasuna, Real Sociedad y Espanyol, este último en la última jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
La jornada 34 comienza el viernes con el Mallorca-Cádiz; el conjunto balear es el siguiente rival del equipo rojiblanco tras el choque en Pamplona ante Osasuna y el Cádiz, directo rival en la lucha por la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.