La Voz de Almeria

UD Almería

“Malas sensaciones”

La afición ha hablado en la encuesta lanzada en el perfil de Twitter @LaVozDeporteAlm

Esperando ver al mejor Almería en casa, pero solo se jugó a ratillos.

Esperando ver al mejor Almería en casa, pero solo se jugó a ratillos.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Quedan ocho jornadas, que son ocho auténticas finales en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División para salvar al Almería del descenso, que sería un golpe para un  club rojiblanco que tiene como gran objetivo seguir creciendo en el mundo del fútbol. Hay que prepararse para vivir emociones muy fuertes en la recta final del curso en la Liga de las Estrellas. Vienen finales, pero finales de verdad.

Los partidos que quedan por delante hasta el final, que será el primer fin de semana de junio, será cruciales porque el equipo rojiblanco de Rubi  tiene 30 puntos y quedan ocho jornadas (24 puntos) para el punto y final al ejercicio 22-23 en la máxima categoría del fútbol español.

Futuro

La derrota del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos parece que ha dejado malas sensaciones en la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá, aunque el entrenador del Almería comentó en rueda de prensa que se compitió ante un rival que tiene como objetivo clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada.

tui1

Los aficionados son protagonistas en la encuesta lanzada por el perfil de Twitter

donde los seguidores del equipo rojiblanco han expresado su preocupación votando un 69,9 % “malas sensaciones” a la pregunta ¿Qué sensaciones os ha dejado el Almería?. Un 12,9 % tienes sensaciones regulares después de la derrota en el partido de la jornada 30 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, mientras que un 17,2 % se agarra a que quedan ocho jornadas para el final de la temporada en la Liga de las Estrellas.

Quedan tres partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en los que equipo y afición se unirán más que nunca, como lo han estado toda la temporada, para sumar los nueve puntos y seguir otro curso en el mapa del fútbol español. El calendario con solo tres finales en casa y cinco fuera no deja casi margen de error, ya que estamos ante un Almería que, después de catorce partidos a domicilio, no ha sido capaz de sumar de tres fuera.

Así las cosas, los tres encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Elche, Mallorca y Valladolid) serán cruciales; es ahí donde debe aparecer el equipo porque la afición siempre está animando a su Almería del alma para lograr entre todos el reto de la permanencia en Primera.

tracking