UNO A UNO: Un sobresaliente para un jugador
El análisis de los jugadores del Almería ante el Atlético de Madrid

El once del Almería en el Cívitas Metropolitano.
Fernando (10). Fusilado en los dos goles encajados por las facilidades de sus compañeros evitó que el Atlético ampliara con tes buenas intervenciones.
Mendes (3). Le dejó demasiado espacio a Carrasco que le superó en la mayoría de las acciones. Se lesionó en el minuto 56. Arnau (57´).
Babic (5). Cumplió en su misión de de parar las avalanchas del cuadro local en buena parte del partido.
Rodrigo Ely (7). Volvió a ser el más destacado del sistema defensivo almeriense dominando el juego aéreo y estando siempre bien posicionado
Centelles (7). Sigue creciendo, pese a verse en inferioridad en algunas ocasiones supo reaccionar y defender su parcela. Mejoró en ataque.
Kaiky (5). Volver a la titularidad en el Metropolitano era una prueba del máximo nivel que el joven central brasileño logró aprobar. Embarba (83’).
Samú (6). Trabajando como siempre y poniendo toda la carne en el asador en todas sus intervenciones. Le faltó precisión en la salida de pelota.
Robertone (4). Dio la sensación de que el escenario le superó. Aportó muy poco en la faceta recuperadora. Poco afortunado en la salida de balón. César de la Hoz (67’).
Baptistao (5). Pasó absolutamente desapercibido. Con más voluntad que acierto apenas si pareció. Le salva el gol que llevó la ilusión a la parroquia indálica. Ramazani (67’).
Melero (4). No tuvo su tarde. El equipo necesita su sapiencia futbolística y ayer no pareció. Esperemos que vuelva frente al Athletic. Portillo (67’).
Luis Suárez (6). El Luis Suárez que vimos en Madrid está a años luz de su mejor versión por la pocas ayuda que tuvo. Peleó, amenazó y lo dio todo.