Carrusel Deportivo: ¡Gana una cena en La Tagliatella!
Sábado, domingo, y el lunes con el Rayo-Almería

Disfruta del mejor deporte en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Sábado, domingo, y el lunes con el Rayo-Almería. Tres días seguidos con el mejor deporte en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El Almería femenino de Búrdalo será protagonista el sábado con el partido ante el Málaga, a las 18:00 horas, en el Estadio de La Juventud Emilio Campra, al igual que el encuentro del Unicaja Costa de Almería en la pista de Textil Santanderina.
El domingo por la mañana y por la tarde especial atención al fútbol canterano de la tierra. El sábado de 18:00 a 20:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.
Y el domingo desde las 20:00 horas con el Rayo-Vallecano. ¡Gana una cena en La Tagliatella! gracias al Carrusel Deportivo con tus notas del audio al 607 800 660, así de fácil y ¡mucha suerte! Los deportivos de la Cadena SER tienen todo preparado para un fin de semana cargado de deporte en la antena de la Cadena SER.