Gattuso: “Jugamos un partido fundamental”
El mensaje del entrenador del Valencia en la previa ante el Almería

El técnico del Valencia CF analiza el duelo de este lunes ante el Almería.
El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de este lunes ante el Almería en la jornada 18 de Primera División.
El técnico italiano ha destacado la importancia de conseguir los tres puntos en este encuentro fundamental y también la necesidad de contar con un gran ambiente en el Camp de Mestalla, como ha sido la tónica habitual esta temporada con una media de cerca de 40.000 espectadores en cada partido.
Partido importante
"No me gusta la palabra miedo, mejor respeto, esa la palabra correcta. Jugamos contra una UD Almería que es un equipo muy valiente cuando tiene el balón, con mucha velocidad de los jugadores que juegan arriba. Sabe lo que tiene que hacer con balón. Pienso que tenemos que hacer un gran partido mañana, con el apoyo de la afición seguramente, es un partido fundamental".
"Tengo claro que es un partido fundamental porque hemos perdido muchos puntos en Mestalla y mañana, con el apoyo de nuestra afición, es un partido fundamental. Sabemos que es un partido difícil, sabemos que jugamos contra un equipo muy valiente, pero es fundamental ganar mañana porque tres puntos nos pueden cambiar todo: la mentalidad, dar continuidad a los resultados que nos ha faltado en estos 5 meses. Es un partido fundamental, muy importante", ha añadido.
Afición
"Tengo que dar gracias a la afición por todas las veces que hemos jugado en casa, en el Camp de Mestalla, siempre la media de público ha sido más de 40.000. Este momento es importante y delicado para nosotros y por eso después del partido contra Sporting pedí que la afición venga al estadio porque para nosotros es muy importante. Espero que mañana Mestalla esté lleno. Sé que hace mucho frío, que no es habitual en Valencia, pero para nosotros sería importante que la afición venga a apretar y ayude e el partido de mañana".