Appiah jugará a 200 kms de Almería
Tiene las maletas preparadas para salir cedido

La cesión al Tenerife no ha funcionado.
En coche solo son dos horas, por lo que podrá regresar a Almería cuando tenga día libre. El futuro de Appiah está muy cerca de Almería en este mercado de invierno y gana enteros el Málaga como próximo destino para un futbolista que costó una pasta a Turki, pero no termina de explotar y eso que ha pasado ya un tiempo desde su primer día en el equipo rojiblanco.
Está casi cerrado
Fuentes cercanas a las negociaciones entre el Almería y el Málaga han confirmado a LA VOZ y Cadena SER que el jugador tiene muchas papeletas para ir cedido a La Rosaleda. Recordar que las relaciones entre el club rojiblanco y el malaguista son muy buenas, y ese detalle puede ser clave en la operación que se puso en marcha hace unos días.
Appiah, desde que llegó al Almería, ha vivido dos cesiones: la primera fue en el Lugo y la última en el Tenerife. En ninguno de los dos equipos ha dado un paso al frente.
De hecho, el equipo chicharrero ha decidido poner fin a la cesión para devolver a Appiah al Almería en este mercado de invierno. Apuntar que Appiah costó a Turki casi nueve millones de euros, que pagó al Nottingham Forest.
Un fichaje top que no explota. Le queda este año y una temporada más. Curiosamente, el agente que lleva a Appiah es el de Luis Suárez, el primer fichaje del Almería en este mercado de invierno. Luis Alonso, del Grupo Stellar, está de nuevo en contacto con João Gonçalves.