El Castellón llama a la puerta de Dani Romera
El delantero ha estado en conversaciones con el club

Dani Romera con la camiseta del Nastic.
Tras cerrarse la venta del Castellón, el club ya trabaja en el mercado de fichajes y en confeccionar una plantilla para competir por los mejores resultados la próxima temporada. Desde SER Ponferrada aseguran que uno de los nombres propios que el Castellón tiene en su agenda para este mercado es el de Dani Romera.
Además, el entorno del futbolista asegura que el club albinegro ha tenido conversaciones con él y que Romera está esperando a que el nuevo propietario y su equipo se posen en sus cargos para tomar una decisión.
Romera, de 26 años, juega en la posición de delantero. El futbolista conoce bien la Primera RFEF, ya que jugó durante la última temporada en el Nástic de Tarragona como cedido procedente de la Ponferradina -donde esta temporada volvería si no fichara por el Castellón u otro equipo-. Con el club catalán marcó 7 goles, dio una asistencia en 20 partidos disputados y jugó la promoción a Segunda División.