Pruebas traumatológicas para el Almería
Y este domingo por la tarde entrenamiento en el Anexo

Los servicios médicos del Almería supervisando a Chumi.
Los jugadores de la UD Almería están ya de pretemporada aunque no han comenzado todavía los entrenamientos; de hecho lo harán este domingo en sesión vespertina, pero ante salir al terreno de juego y al gimnasio, las pruebas y los controles médicos son fundamentales en todos los aspectos, y en este sentido los servicios médicos del club supervisan hasta el más mínimo detalle.
Informa el conjunto rojiblanco que todos los integrantes de la plantilla han pasado por el Hospital Vithas Almería para en colaboración con Mapfre, la aseguradora del club, llevar a cabo una analítica y exhaustivos controles y pruebas cardiológicas.
Ahora ha tocado hacer pruebas traumatológicas para ver el estado de los huesos y las articulaciones de los futbolistas y hacer, también, un control de los porcentajes de grasa y de musculación de cada jugador para compararlos con los del final de la pasada temporada y también con los realizados al inicio de la campaña anterior. De esta manera se pueden sacar importantes conclusiones para luego trabajar de manera específica e individualizada con el futbolista a nivel de nutrición. Estos test se han desarrollado en las nuevas instalaciones que los servicios médicos de la UD Almería tienen en el Power Horse Stadium.