La Voz de Almeria

UD Almería

“Ha sido como mi hermano mayor”

Javi Robles desvela su compañero del alma en el Almería del ascenso

El almeriense después de la ofrenda floral.

El almeriense después de la ofrenda floral.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una temporada que jamás olvidará este niño de Almería. Ha subido con el equipo de su tierra a Primera División después de un curso que fue espectacular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Javi Robles sigue soñando después de ascender a la Liga de las Estrellas defendiendo el escudo del equipo de su querida tierra.

El jugador del Almería, muy querido por sus paisanos, ha charlado con LA VOZ de Almería y Cadena SER, donde ha analizado el presente, pero sobre todo su futuro.

Ha desvelado, además, el jugador que lo ha cuidado una barbaridad desde el primer día que entró al vestuario del equipo rojiblanco de Rubi.

¿Robertone? “Ha sido un referente desde el primer día que nos conocimos en el vestuario del Almería; ha hecho como un hermano mayor y me alegro de la grandísima temporada que ha hecho, ha ayudado en muchos aspectos”, responde el único futbolista almeriense en una plantilla fantástica ascendiendo a la Liga de las Estrellas.

Muy claro

“Estoy viviendo el sueño de cualquier niño de Almería, el de ascender a Primera División con el equipo de la tierra de uno, aunque es cierto que hace mucho trabajo y esfuerzo para llegar arriba, y por ser de Almería a nadie le regalan estar en el primer equipo. Es un orgullo muy grande ser yo mismo”, apunta un Javi Robles encantado de la vida con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Recuerda que “hay que descansar bien para cuando vuelva la pretemporada, aunque claro que tengo muchas de ganas de empezar la pretemporada con el Almería en Primera”.

A Javi Robles le queda “un año de contrato y uno opcional. Todavía ni hemos hablado; ahora toca descansar para volver fuerte de cara a una pretemporada que será muy exigente”, apunta el futbolista de la tierra.

Guarda muy buenos recuerdos de la fiesta del ascenso a Primera División: “Los tres días fueron mágicos en todos los sentidos porque cada día tuvo sus momento+s tan bonitos. El paseo en el autobús viendo a tanta gente feliz no tiene precio, fue maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento para la gran afición que tenemos. Gracias”.


tracking