La Voz de Almeria

UD Almería

¿Llegan al partido del sábado?

Rubi habla claro sobre Ramazani y Ely

Ely y Ramazani son las grandes dudas del Almería para el sábado.

Ely y Ramazani son las grandes dudas del Almería para el sábado.UD Almería

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rubi podrá contar con casi la totalidad de la plantilla para enfrentarse al Alcorcón. La UD Almería afronta el partido más importante de la temporada porque si gana ascenderá matemáticamente a Primera y para conseguirlo el míster espera contar con dos jugadores importantes.

Largie Ramazani se lesionó en la segunda parte del choque con el Amorebieta y los gestos indicaban que había dicho adiós a lo que quedaba de Liga. Sin embargo, el técnico avanza que "va a poder ser convocado para el sábado". Pero con el central Rodrigo Ely hay más problemas: "Creo que también va a llegar, pero nos queda el último entrenamiento y lo queremos valorar mejor". De esta forma, los únicos descartados son los lesionados de larga duración Iván Martos y Juanjo Nieto, ya que Chumi recibió esta semana el alta médica tras la operación en el pie.

Una Segunda-Primera

Otro de los aspectos que destacó Rubi en sala de prensa fue la regularidad del Almería a lo largo de la competición. La crisis de enero hizo crecer todavía más al vestuario y los números dicen que es el conjunto más en forma de la Liga. Esto es fruto de un trabajo continuista que empezó allá por el mes de julio de 2021: "Nosotros estamos muy fuertes, con más o menos vistosidad, pero que competimos siempre. El Alcorcón descendió pero no se ha dejado llevar". Del Alcorcón también hay que tomar apuntes, ya que pese a ser el último ganó 0-3 en su visita al Real Zaragoza y ha competido siempre. El míster cree que Segunda es una categoría que engaña porque hay un nivel impresionante: "Miras la plantilla de cualquier equipo y hay un nivel altísimo en la categoría. Hablamos de una falsa Primera División".

tracking