¿Cómo está Fernando?

Fernando en el Burgos-Almería.
Vuelta al trabajo. El Almería regresa este martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar el partido del próximo sábado, a las 18:15 horas, ante el Amorebieta en el recinto deportivo de la Vega de Acá.
La plantilla rojiblanca tuvo descanso el lunes y el domingo un entrenamiento de recuperación tras llegar de Burgos, donde jugó y ganó (0-2) el pasado sábado. El míster y los jugadores comenzarán a preparar el encuentro de la jornada 39 en la categoría de plata del fútbol nacional este martes a puerta abierta, pero los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes serán a puerta cerrada.
Fernando, que sufrió un fuerte golpe en Burgos, está bien y espera entrenar con normalidad en la que será la primera sesión de trabajo de otra semana clave para seguir en ascenso.
¿Qué pasó?
Recordar que el portero murciano volvió a tener un papel protagonista en otro partido del conjunto almeriense, en esta ocasión en el disputado en Burgos, donde el meta rojiblanco detuvo un penalti en un momento decisivo porque la acción se producía quedando el tiempo de descuento por jugarse y hubiera permitido al equipo burgalés meterse en el encuentro, con lo que ello pudiera haber supuesto.
La nota negativa fue que Fernando tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Cuando detuvo el máximo castigo en el lanzamiento del penalti y, posteriormente, también tras un rechace, "hizo un mal giro con la rodilla izquierda y tuvo que ser atendido sobre el césped. Acabó el partido y se marchó cojeando a vestuarios. Luego, después de la cena, fue tratado por los servicios médicos del club en su habitación del hotel de concentración", informa el Almería.