Pacheta: “Más posesión, más ocasiones...”
El técnico del Real Valladolid se fue “muy jodido” del partido

Pacheta gritando en la banda en la primera mitad del choque.
“El equipo está convencido de lo que hace. Si no lo está, la UD Almería te parte. Y hemos estado más cerca de ganar que de perder”. El entrenador del Real Valladolid, Pacheta, analizó el empate en el José Zorrilla y no se fue nada contento a casa porque “tengo la sensación de haber perdido dos puntos”. La superioridad no se vio reflejada en el resultado final pero es la salsa del fútbol; la felicidad y la tristeza van por barrios y el sábado le tocó a su equipo. Para el Valladolid, candidato a Primera junto con Almería y Eibar, nunca es un buen día si suma un punto, máxime si se da la circunstancia de que le dio la vuelta al 0-1 de Ramazani. Caras largas en Zorrilla por la oportunidad perdida: “Hemos salido aplaudidos sin ganar. Es duro que te empaten y estamos jodidos porque el Real Valladolid tiene que ganar todos los días y si no lo haces estás jodido. Tengo la sensación de haber perdido puntos”, sentenció.
Superiores
El Almería asumió su rol en el partido y le tocó aguantar las embestidas durante muchos minutos. Los locales dejaron vivos al conjunto de Rubi y eso es un error cuando hay tanto en juego. Es por ello que Pacheta quiere estudiar de nuevo lo sucedido porque el Valladolid no materializó sus llegadas al área de Fernando: “El equipo está jodido por el resultado, pero me llevo buenas sensaciones. Hemos tenido más posesión, más ocasiones de gol… Esto nos acerca a la victoria, te garantiza la continuidad de ser mejor que el rival”.
Ser una persona optimista lleva siempre a Pacheta a ver el vaso medio lleno. Ni subirían con la victoria ni se quedan fuera con el empate. Quedan 18 puntos en liza y puede pasar de todo en esta categoría: “Ahí estamos, en el lío, a ganar todos los días para intentar estar el 29 de mayo entre los dos primeros. Hay poco que achacar a la actitud del jugador durante todo el año, la actitud del equipo, correr y dejarse el alma, presionar cuando han estado dos años con otro modelo…”, finalizó.