La Voz de Almeria

UD Almería

El “sartenazo” de Pacheta

El técnico del Valladolid lamenta la baja de León y elogia al Almería

Pacheta es pura intensidad en entrenamientos y partidos.

Pacheta es pura intensidad en entrenamientos y partidos.Real Valladolid

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una rueda de prensa con José Rojo, Pacheta, es puro espectáculo. El entrenador del Real Valladolid vive el fútbol y la vida con alegría, o como él señala, "desde la bondad", y de cara al choque frente a la UD Almería perderá a uno de sus puntales, Sergio León, sancionado con cuatro partidos por una acción que se produjo en Gijón allá por noviembre. "Espero que sea casualidad que haya caído la sanción esta semana, pero es que es durísimo. La sanción es desproporcionada. No lo debió hacer, pero hablamos de algo que ni se reflejó en el acta. Hay algo que no me cuadra", señaló.

En la misma línea de Rubi, Pacheta recuerda que después del sábado quedarán seis jornadas más por delante y nada será definitivo. Además, deja bien claro que el Valladolid es un grande y está obligado a rendir ante cualquier situación: "Final no, porque después quedan otros seis partidos, así que queda vida. Somos un Valladolid con alternativas que también comete errores y es lo que hay. Yo soy feliz. Somos un equipo grande".

Sadiq, clave

No ha preparado nada especial para frenar a uno de los delanteros más determinantes de la competición, y es que el Valladolid quiere hacerse con el control de la pelota y así desactivar al ataque rojiblanco: "Sadiq es una de sus grandes virtudes, pero hay otras como Ramazani, Appiah, Portillo, Akieme... Cuidado, que el Almería es mucho más que Sadiq pese a su influencia en el juego".

Sartenazo

Pacheta apunta que si hay algún equipo de la zona alta que sea capaz de encadenar dos o tres triunfos seguidos habrá dado un pequeño paso, pero no el último, para subir de categoría: "El que gane tres partidos seguidos da un sartenazo. Si alguien es capaz de hacerlo cuidado. Pero puedes creer que lo has conseguido y luego te pillan. En las tres jornadas que viene creo que no será nada definitivo y cuidado con los que vienen por detrás".

Y por último un mensaje para que los aficionados y futbolistas del Real Valladolid sepan que el sábado hay un encuentro muy importante: "Vamos a pensar en el Almería, el ambiente es bueno y viene un rival cojonudo, buenísimo, con grandes jugadores, un gran cuerpo técnico... Estamos preparados y pelearemos hasta el final".

tracking