La Voz de Almeria

UD Almería

Este futbolista vuelve al mapa

Siempre cumple cuando Rubi confía en él

Oviedo-Almería, el último partido que fue titular.

Oviedo-Almería, el último partido que fue titular.LFP

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ahora todos los futbolistas del Almería serán importantes en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Lo han sido desde comenzó la temporada a la que solo le quedan ocho jornadas para despedir la fase regular de esta Segunda División tan competitiva como larga con dos billetes en juego para el ascenso directo a la máxima categoría.

Unos han tenido más minutos que otros, pero Rubi ha sabido manejar un vestuario en el que los jugadores del Almería se sienten importantes para ayuda a conseguir el sueño del ascenso a la Liga de las Estrellas. Unos tuvieron mejores momentos que otros, jugando más y otros han tenido protagonismo en las últimas jornadas, como Centelles, pero de nuevo le ha llegado la hora para que su nombre aparezca en el once rojiblanco de un Rubi que tiene la baja por sanción del defensa Akieme.

Comparativa

Esto hará que Centelles haya vivido una semana tan larga como especial sabiendo que de nuevo sería titular después de tres meses desaparecido, no del mapa del Almería, pero sí del once en muchas ocasiones. Akieme es el lateral zurdo indiscutible en la pizarra del entrenador catalán del Almería, aunque también es cierto que cuando ha actuado Centelles ha cumplido, demostrando que parece como si no hubieran titulares y suplentes en este Almería de Rubi, sensación que se ha tenido desde la primera jornada del curso.

Centelles ha venido entrenando a tope esperando de nuevo su oportunidad para ser titular, y su turno para estar de nuevo en el once será este lunes en el partido ante la Ponferradina después de haber jugado solo ¡32! minutos en las últimas nueve jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Otro perfil

Centelles es completamente diferente a Akieme en el lateral izquierdo, pero cumplidor al 100% durante los noventa minutos de cara encuentro en el que actuado esta temporada. Jugó 21 minutos en el choque en Huesca, antes disputó 10 minutos ante el Girona y un minuto en Tenerife. Los seis partidos anteriores a estos tres fue suplente. Este lunes regresa al once con toda la fuerza del mundo para ocupar la plaza dejada por el sancionado Akieme y demostrar que está en forma para las últimas ocho jornadas.

tracking