Bonito detalle del Almería en el Día de la Mujer
El proyecto de Turki sigue cuidando todo para ser un club grande
El proyecto de Turki sigue cuidando todos los detalles para ser un club grande. Y en el Día de la Mujer, este día 8 de marzo, ha proyecto un video en la pantalla gigante que hay en la fachada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos con imágenes de un partido del equipo femenino de la UD Almería.
La pantalla impresiona tanto desde fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos como si accedes al recinto deportivo de la Vega de Acá. "Always together 8 M Mujer", se puede leer en la pantalla que está casi encendida las 24 horas del día.
Los futbolistas de la UD Almería se han quedado mirando de reojo en el inicio del entrenamiento, y es que la pantalla se puede ver casi desde cualquier rincón del Estadio de los Juegos Mediterráneos.