Nieto y Chumi, manos a la obra
Los dos jugadores ya están bajo el control de los servicios médicos del club

Nieto en la sala médica.
Nieto y Chumi, jugadores de la UD Almería que fueron operados la pasada semana de sendas lesiones, se encuentran ya bajo la supervisión de los servicios médicos del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos han comenzado la rehabilitación, teniendo por delante un largo camino, aunque el hecho de estar con sus compañeros hace que todo sea un poco más llevadero. De hecho los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico muestran su apoyo a los lesionados y no paran de animarles.
Chumi fue operado el pasado miércoles en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de la rotura el quinta metatarsiano del pie izquierdo, lesión que sufrió de manera fortuita en el tramo final del partido disputado frente al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Su período de recuperación se estima entre los 2 y 3 meses. Una semana antes, en Málaga, se lesionaba Nieto. También de forma fortuita y en los últimos minutos del encuentro. En su caso fue mucho más grave, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El lateral estará de baja entre 6 y 9 meses.
Los servicios médicos de la UD Almería están muy pendientes de ambos jugadores y los trabajos de rehabilitación irán incrementándose conforme pasen las semanas ya que en estos momentos están recién operados. Chumi, por ejemplo, ha comenzado a hacer alguna actividad del tren superior puesto que todavía no puede apoyar el pie operado.
En la sala médica también se encuentran Robertone, lesionado contra el Mirandés en los isquiotibiales de su pierna derecha, y que tiene para un mes, aproximadamente, así como Carriço, que tuvo que abandonar el campo ante el Fuenlabrada, la pasada jornada, con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. El portugués está pendiente de las pruebas diagnósticas, aunque está recibiendo un tratamiento de fisioterapia.