Sousa emociona siempre
Los mensajes del delantero que llegan al corazón

Está encantado de la vida porque se siente muy querido por los aficionados.
Un futbolista muy agradecido a la afición rojiblanca por el apoyo de los incondicionales del proyecto rojiblanco de Turki. El delantero Sousa está encantado de la vida en su primer año de rojiblanco en el proyecto del ministro saudí.
El jugador brasileño-portugués, de 32 años, es feliz ayudando al Almería, aunque no aparezca en la lista de los goleadores después del partido. Fue protagonista tras el encuentro del domingo ante el Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y analizó el presente y el futuro del equipo de Rubi a falta de catorce jornadas para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División. Cuando habla parece como si llevara toda la vida en el Almería y en la ciudad. Es un profesional enorme y apuesta primero por el grupo, los goles llegarán, y no lo dice con la boca pequeña, lo comenta siempre desde el corazón.
Sabe que llegó para ayudar y que el nigeriano Sadiq era la estrella en la plantilla de Rubi. Está cumpliendo su papel desde el minuto uno cuando llegó al conjunto almeriense. Causa un respeto enorme cuando sale al campo y se ha ganado a la afición del Almería por su entrega y profesionalidad desde que llegó. Es un ‘tanque’, un futbolista que va con todo con y sin balón. Salió en la segunda parte y ayudó con su esfuerzo y entrega para que los tres puntos se quedaran en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Agradecido
Sousa, en primer lugar, fue directo en sus declaraciones después del partido ante el equipo de Joseba Etxeberría y volvió a mostrarse muy agradecido a los aficionados por su apoyo para lograr la tercera victoria seguida de la temporada después de un mes de enero que fue un auténtico desastre sin conocer la victoria, pero esa racha pasó a la historia porque ha vuelto el gran Almería: “Quiero agradecer el apoyo de nuestros aficionados porque nos apoyó desde el inicio del partido, incluso antes del encuentro ante el Mirandés y estuvieron con nosotros hasta el final”, y a continuación recordó que el Almería de esta temporada es “una gran familia, somos un gran grupo, estamos muy fuertes. No estamos pendientes de los otros equipos, solo tenemos que hacer nuestra parte hasta el final de la temporada. Los partidos en casa serán muy importantes para ascender”.
Recuerda que todos van a una para conseguir el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas: “Tenemos que seguir con la misma mentalidad hasta el final de la temporada porque estamos viendo que los rivales también aprietan porque quieren ascender a Primera División. Los equipos que están arriban son fuertes”.
Se ha pasado de un mes negro a un febrero espectacular: “Trabajamos mucho para esto, seguimos fuertes, aunque tenemos aún muchos partidos por delante. El apoyo de la afición está siendo fundamental”, afirma un Sousa que añade que “siento el cariño de la afición del Almería y solo pido que nos sigan apoyando porque quedan mucho para acabar la temporada en Segunda”.