Este partido empieza a las 19:15 horas
La afición se une para recibir a los futbolistas este domingo

La afición no fallará este domingo en la previa del partido.
El desplazamiento masivo de la hinchada rojiblanca a Málaga ha sido solo el pistoletazo de salida. Este domingo la UD Almería recibe al CD Mirandés y los peñistas están convocando a través de redes sociales a todos los que vayan a acudir al Mediterráneo para generar un ambiente de gala en la previa.
El objetivo es hacer un pasillo rojiblanco desde la rotonda del Recinto Ferial hasta la entrada al Estadio, que será por la zona de fondo sur. “Vente con tu bufanda y bandera y anima a nuestro equipo desde el minuto 0”, indican desde la Federación de Peñas. Está previsto que el autocar llegue alrededor de las siete y media de la tarde, por lo que los seguidores van convocando a familiares y amigos a las 19:15 horas para que los futbolistas se sientan arropados como en Málaga. El choque comenzará a las 21:00.
Gala
Ganar en La Rosaleda fue el empujón definitivo que necesitaban la grada para volcarse todavía más con su equipo. Se espera la mejor entrada de la temporada pese a que últimamente las fechas y horarios no acompañan para ir al Estadio. Peñas, grupos de amigos y simplemente abonados utilizan el altavoz de las redes sociales para congregarse en los exteriores del recinto y crear una atmósfera de gran final, de cita importantísima en el desarrollo de la campaña.
La comunión que se ha generado recuerda a tiempos de Unai Emery y Javi Gracia, donde toda una provincia empujaba para conseguir el ascenso. El domingo, después de pasar el día con la familia, nada mejor que ir un poco antes al Mediterráneo y aplaudir a los profesionales desde la rotonda del Recinto Ferial hasta su entrada al Estadio por el fondo sur. Si ya hubo un ambiente sensacional contra el Ibiza, seguro que este fin de semana serán muchos más. Ha crecido tanto el sentimiento rojiblanco que en Málaga cantaron el himno ‘a cappella’. Ahora toca repetirlo en casa. La atmósfera hará que pocas cosas puedan salir mal este fin de semana en casa.