Un cumpleaños y apoyo a Nieto
Hubo ‘pasillo’ a José Carlos Lazo en un día difícil para el grupo

El equipo escuchando las palabras de Rubi en el entrenamiento.
Un miércoles salpicado de noticias en la UD Almería. Comenzando por la mala, el club anunció que el lateral Juanjo Nieto tendrá que pasar por quirófano tras sufrir una grave lesión de rodilla. Todo ocurrió en la segunda mitad frente al Málaga en La Rosaleda, cuando el castellonense apoyó mal la pierna derecha y tuvo que ser atendido. Probó y aguantó los últimos compases del duelo para ayudar al equipo, pero luego se confirmaron los peores presagios.
Nieto salió el martes a escuchar las palabras de Rubi y se marchó a la sala médica pendiente de las pruebas. El diagnóstico ha sido muy duro, ya que tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El tiempo de baja estimado será de 6 a 9 meses, por lo que dice adiós a la temporada y también al inicio de la siguiente. Firmó tres años con la entidad rojiblanca. Es la posición, lateral derecho, donde el míster tenía más efectivos, con Alejandro Pozo y Aitor Buñuel. ¡Mucho ánimo. Nieto!.
La sesión
La plantilla salió al césped conociendo que un compañero va a pasar muchos meses apartado de los terrenos de juego. Rubi dio una breve charla a los futbolistas y José Carlos Lazo sufrió el 'pasillo de collejas' por su 26 cumpleaños. Ha salido de la lesión justo a tiempo para volver el domingo a la convocatoria. La primera parte de la sesión sirvió para trabajar la finalización de jugadas y después se disputó un partidillo a medio campo con el técnico dando continuas instrucciones.
Fernando, Pozo, Chumi, Babic, Akieme, De la Hoz, Robertone, Samú Costa, Appiah, Curro Sánchez y Sadiq forman un equipo. El otro con Makaridze, Aitor Buñuel, Carriço, Martos, Centelles, Lazo, Arnau, Eguaras, Javi Robles, Juan Villar y Dyego Sousa. Portillo y Ramazani se van cambiando.
Para finalizar se juega un torneo con tres equipos y partidillos a medio campo. Peto azul: Fuoli, Pozo, Martos, Centelles, Arnau, Portillo, Samú Costa y Dyego Sousa. Amarillo: Makaridze, Carriço, Chumi, Eguaras, Robertone, Lazo, Akieme, Ramazani y Sadiq. Rojo: Fernando, Babic, De la Hoz, Buñuel, Appiah, Curro, Robles y Villar.