La Voz de Almeria

UD Almería

El calendario sonríe

Vienen dos partidos seguidos en casa

Samú Costa en acción.

Samú Costa en acción.LFP

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

A pensar desde ya en el siguiente partido de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería de Rubi, después del encuentro de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda, tiene la cabeza en el siguiente duelo o en los siguientes partidos porque el calendario le ha sonreído al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh con dos partidos seguidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el gran objetivo es el de sumar los seis puntos en juego para seguir en la zona alta de la clasificación en la categoría de plata del balompié nacional.

Los almerienses recibirán al Mirandés el próximo domingo, día 20 de febrero, a las 21:00 horas, en el choque de la jornada 28 en la división de plata del fútbol.
El Mirandés llegará el próximo domingo al recinto deportivo de la Vega de Acá muy tocado después de perder ante el Sporting de Gijón en el campo de Anduva (0-3). El partido del próximo domingo se presenta muy importante para el once rojiblanco porque debe hacerse muy fuerte en casa en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y para el Mirandés también será clave para no caer más en la clasificación de la Segunda División.

El Almería-Mirandés cerrará la jornada número 28 el domingo porque el lunes hay otro partido, el Amorebieta-Leganés. Y después del choque ante el equipo de Miranda de Ebro, otro partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que será el viernes, día 25 de febrero, ante el Fuenlabrada, desde las 21:00 horas. Así las cosas, el calendario le ha sonreído al Almería con dos encuentros consecutivos en casa, donde no se puede fallar para seguir entre los mejores de la categoría. El Almería entrenará este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el lunes tendrá descanso para regresar el martes y comenzar a preparar el partido del domingo en casa ante el Mirandés.  

tracking