Curro se pone serio
Entrevista a fondo con la LFP desde la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Curro Sánchez en el partido ante Las Palmas.
Curro Sánchez a fondo. El futbolista del Almería ha sido protagonista en una entrevista con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), donde ha repasado su pasado, analiza el presente del equipo de Rubi y mira hacia el futuro con mucho optimismo porque sueña todos los días con el ascenso del proyecto de Turki.
tui1
La entrevista comienza recordando su etapa en el Numancia, donde el rojiblanco fue uno de los jugadores más importantes en la plantilla soriana: “Cuando fui allí mis amigos, mi novia.. algunos familiares siempre me decían que metería un montón de goles porque ellos siempre me desean lo mejor. Yo pensaba que iba de mediocentro y de extremo, y tantos goles metería... (risas) no creo ¿no?, aunque sí es verdad que llegué al Numancia y me encontré bastante cómodo porque es un club muy profesional, pero no pudimos mantener la categoría, pero en lo individual sí me ayudó mucho, igual hoy estoy aquí gracias a eso año también”.
Experiencia
Reconoce que sabe cómo es la Segunda División: “Siento que conozco bien la categoría, me encuentro cómodo dentro del terreno de juego y no solo en el Almería, en Ponferrada el año pasado también; la Segunda es una categoría un poco jodida donde hay que competir y trabajar mucho. Con el paso del tiempo se va conociendo la Segunda División y teniendo minutos”.
Directo al Almería: “Somos un equipo con desparpajo dentro del terreno de juego y estamos aprendiendo cosas de la categoría porque somos un equipo joven, pero estamos compitiendo cada vez mejor, era lo que le faltaba al equipo en los últimos años. Todo el mundo sabe el potencial ofensivo que tenemos y el peligro que crea”, comenta Curro Sánchez en la entrevista con la Liga Profesional desde la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El talentoso futbolista del equipo almeriense dice convencido que “no nos creemos más que nadie, ni mucho menos, pero hay que ser realistas y saber el potencial que tenemos arriba, siempre y cuando se trabaje y se hagan las cosas bien. Humildad, trabajo y compromiso porque tenemos un ataque con un gran potencial y tenemos que sacarle el mayor provecho posible”.
Futuro
“He tenido la suerte de jugar cinco o seis partidos en Primera División y el nivel técnico que hay es muy grande con respecto a Segunda. Sueño todos los días con poder estar en Primera División. Ojalá pueda jugar muchos partidos con el Almería en Primera División”, sentencia un futbolista muy profesional, con las cosas muy claras y que siempre cumple en el campo. Un ‘10’ para que fichó a este jugador onubense de La Palma del Condado para las próximas tres temporadas.