Curro Sánchez ya está en Almería
El centrocampista pasa el reconocimiento médico

Curro Sánchez llegando al Mediterráneo.
El primer día de pretemporada en la UD Almería está siendo lento, pero intenso. Desde las 8 de la mañana los jugadores acuden a la Clínica Mediterráneo y al Estadio para visitar a los doctores. Lo principal es someterse a las pruebas PCR para detectar si algún jugador está contagiado por Covid-19. Si los resultados dan negativo todos podrán iniciar los entrenamientos el lunes. Hay pocas caras nuevas respecto a la Liga anterior, aunque alrededor de las once llegó al Mediterráneo el centrocampista Curro Sánchez. Era un secreto a voces y firmará por el Almería en breve. Después de la analítica ha hablado con los doctores y ha realizados las pruebas pertinentes en la zona mixta antes de continuar con la agenda.
Es una de las incorporaciones importantes de cara a la campaña 2021-2022. Su periplo por el Sevilla Atlético, Numancia y Ponferradina hacen del onubense un futbolista con experiencia suficiente como para competir en un aspirante a la Primera División. El meta y capitán Fernando Martínez ha sido de los primeros en llegar al Estadio y ha vuelto a la Clínica para pasar la prueba de esfuerzo.
Curro Sánchez ya conoce su nueva casa y a algunos de los nuevos compañeros para la Liga. A sus 25 años le queda todavía recorrido en el fútbol y ha declinado propuestas como la de Eibar y Leganés, que también buscan el ascenso, pero la tierra siempre tira y va a empezar una nueva etapa en Andalucía.