Esto da dolor de cabeza
El Almería tiene pendiente una asignatura

Hay que levantar la cabeza.
Rubi sigue diseñando un Almería más fuerte en defensa con un sistema defensivo más potente con vistas a aguantar en la zona de ascenso directo a Primera División en una temporada larga y que se hace muy larga.
El entrenador viene trabajando y dedicando mucho tiempo al tema de la portería a cero, que, después de diez jornadas en el curso, sigue siendo una de las asignaturas que no se supera, porque este Almería 21-22 solo dejó la portería a cero en dos de los diez encuentros que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Futuro
No es fácil dejar la portería a cero en una categoría en la que cualquier rival puede ganar a cualquiera, pero Rubi y su cuerpo técnico viene dedicando muchas horas desde la pretemporada para mejorar el sistema defensivo de un Almería al que solo le vale el ascenso a la máxima categoría del fútbol.
Los partidos en los que no se encajó fue ante el Málaga (2-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y frente al Alcorcón (0-4). Este jueves viene el filial de la Real Sociedad: mucho cuidado con estos niños.