Rubi reparte petos
El primer once está en el aire

Agua para refrescar el campo.
Sigue la puesta a punto en el Almería para el estreno en la Liga en el nuevo curso 21-22. El equipo rojiblanco tiene este jueves doble ración, por la mañana en el Anexo a puerta abierta, mientras que la sesión de trabajo de la tarde será a puerta cerrada en la que Rubi comenzará a probar el once de cara al primer partido de la temporada.
La agenda
Viernes y sábado serán permitidos los primeros quince minutos, mientras que el entrenamiento del domingo será a puerta cerrada. El debut el lunes ante el Cartagena en Cartagonova, a las 22:00 horas.
El equipo ha salido a las 9:15 horas en punto a la hierba del campo Anexo, donde Rubi ha impartido la charla previa al entrenamiento.
El entrenamiento ha continuado con el reparto de petos del míster catalán. Petos amarillos para unos y otros trabajan con las camisetas rojas de entrenamiento. Rubi tiene este jueves un total de 24 jugadores: 20 del primer equipo más cuatro del fiial, el portero Diego Fuoli, Caballero, Robles y Puñal.
"Hay que asumir riesgos y ver si merece la pena o no", dice Rubi en el partidillo casi a campo completo. No hya pistas del once, ya que el entrenador está probando y rotando a los jugadores. "Hay que arropar", insiste Rubi. "Portillo y Rama son la clave, fijaros en este caso donde están, luego mirar a Lazo y Appiah", grita el técnico.