Protocolo de vuelta al Mediterráneo
Todo lo que debes saber para el Almería-Girona
Los aficionados de la UD Almería regresan al Mediterráneo. Solo podrán acceder 1.500 personas, los mismos que este miércoles tuvieron la suerte de disfrutar en Montilivi de la victoria ante el conjunto de Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi. Desde la entidad presidida por Turki Al-Sheikh pusieron en marcha el dispositivo para los abonados 2019-2020, que desde marzo del pasado año no disfrutan del fútbol en la grada por culpa de la pandemia. Este jueves, a las 15.00 horas, se ha cerrado el plazo y mediante sorteo informático se irán conociendo los afortunados de entrar al recinto.
Todo preparado
La última vez que se jugó con público fue el 7 de marzo de 2020, con la clara victoria frente al Deportivo (4-0). El Almería y el Ayuntamiento disponen desde hace ya bastante tiempo del protocolo y no habrá problema para el regreso de los aficionados. El club ha publicado un vídeo con las medidas a llevar a cabo este sábado. Se mandarán las entradas vía telemática, nunca en taquillas, y divididas en franjas horarias. Si eres del Grupo 1, deberás estar en la puerta desde 1 hora antes del partido hasta 40 minutos. Grupo 2, desde 40 minutos hasta 20 minutos antes, y por último, el Grupo 3, desde 20 minutos antes hasta el inicio.
Requisitos
Solo se puede entrar con mascarilla FFP2, sin válvula, más la identificación obligatoria. Se tomará la temperatura antes de acceder y si te retrasas más de diez minutos no podrás entrar. No se permite comer ni fumar en el Estadio Mediterráneo, solo agua bajo las medidas de seguridad habituales. En la grada los asientos están marcados con distancia. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico por el Estadio. Evita celebrar en grupo los goles. La salida se hará desde las filas más cercanas, manteniendo un orden, sin aglomeraciones.