El regreso en silencio de Juan Villar
En la 2017-2018 marcó 9 goles para el CD Tenerife

Juan Villar celebrando uno de los nueve goles que hizo con el Tenerife.
Juan Villar es uno de los delanteros más respetados de Segunda División y los números lo avalan. El onubense no está teniendo mucha continuidad en la UD Almería esta campaña por 'culpa' de un Umar Sadiq que ha sorprendido a todos por su regularidad anotadora. A sus 32 años dejó Osasuna para viajar al Mediterráneo y unirse al proyecto de Turki Al-Sheikh, con el que espera lograr el ascenso. Este viernes se medirá a un club que le abrió sus puertas en la temporada 2017-2018.
En la entrevista con la radio oficial del Almería, Villar reconoce que la campaña en el Heliodoro Rodríguez López no fue del todo positiva, aunque sus nueve goles ayudaron al 'Tete' a conseguir un final de Liga mucho más tranquilo. "Vuelvo a un sitio donde no me salieron las cosas como me hubiera gustado en lo futbolístico, porque tuve muchas lesiones. No me dio tiempo a dar todo lo que quería, pero me fui con buen sabor. Dejé buenos amigos en el vestuario y también en el club. Es cierto que en el tramo final de Liga tuve más continuidad en cuanto a minutos", explicó.
Con contrato en vigor con el Almería, a Villar le hace especial ilusión jugar el Play Off y lograr el objetivo de la entidad, aunque antes vivirá con especial intensidad el choque con el Tenerife: "Siguen algunos compañeros allí y me gusta verlos, porque el fútbol te deja grandes amistades. A ver si nosotros ganamos para volver a la tranquilidad. Cuando quedan tan pocos partidos siempre hay cosas en juego y sabemos cómo se las gasta el Tenerife en casa". Esta vez no habrá público en las gradas, por lo que será una vuelta en silencio para el onubense.