El Girona de Francisco como un cohete
Ha sumado 16 puntos de los últimos 21

Francisco.
Cuidado con el Girona que ha metido la quinta para meterse entre los mejores de la Liga en Segunda División. El equipo del entrenador almeriense, Francisco Rodríguez Vílchez, ha metido el turbo y espera meter la cabeza en una de las cuatro plazas para jugar el Play Off de ascenso a Primera División, al igual que la pasada temporada cuando se enfrentó a la UD Almería y dejó KO al equipo de su tierra a las primeras de cambio. El Girona va de abajo arriba y eso es un peligro si finalmente se mete arriba y juega el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Francisco tiene buena plantilla con jugadores que saben lo que es jugarse el ascenso a Primera por la vía del Play Off. El entrenador de la tierra ha metido la quinta y la racha del Girona es espectacular en las últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, ya que ha logrado sumar un total de 16 puntos de los últimos 21, una muy buena cifra para un equipo que está demostrando que ha llegado con las pilas cargadas a la recta final del curso liguero en la categoría de plata del fútbol nacional. Hay que tener cuidado con el Girona porque si sigue con este ritmo puede ser uno de los grandes rivales en el Play Off a Primera.
En forma
Francisco tiene las cosas muy claras y es consciente de que las exigencias con máximas en un Girona que se diseñó para ir a la máxima categoría del fútbol nacional. El equipo gerundense tiene ahora mismo 55 puntos a falta de seis jornadas para el final de la fase regular en la categoría de plata del fútbol.
El Girona solo ha perdido un partido en las últimas siete jornadas, por lo que tiene todas las papeletas para llega fuerte hasta el final e intentar meterse en una de las plazas de arriba.
La racha del Girona es de cinco victorias, un empate y una derrota en las últimas siete jornadas. Una buena dinámica que ha hecho que el equipo de Francisco vaya hacia arriba en la clasificación de la Segunda División.
La motivación es total en el equipo que dirige el míster almeriense porque han llegado muy bien a la fase decisiva de la Liga. Tenerife, Sporting y Alcorcón son los rivales que visitarán Montilivi. Logroñés, Málaga y Cartagena, son los tres equipos que visitará el Girona en la recta final de la Liga.