La pupa no se cura
¡Solo 6 puntos de los últimos 21!

Hay que levantarse, Almería.
El objetivo ha cambiado en la UD Almería después de una mala dinámica que ha devuelto a la realidad al proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El equipo rojiblanco, que frenó al líder Espanyol el lunes por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, solo ha ganado un partido en las últimas seis jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, una mala racha que ha hecho que el club rojiblanco cambie el discurso y se agarre al Play Off porque tiene muy pocas papeletas para luchar al final por el ascenso directo.
Rivales
Espanyol y Mallorca ganan más y se están mostrando más fuertes que los rojiblancos en la recta final del curso liguero 20-21. El Almería lleva seis puntos de los últimos 21 en juego después de tres derrotas, tres empates y una victoria, que fue ante el Málaga en el Estadio de La Rosaleda.
Así las cosas, el Almería ha cambiado el objetivo y es normal con vistas a las últimas siete jornadas en Segunda División en las que debe ganar partidos para no dejar escapar la tercera plaza de la clasificación con vistas luego a un Play Off, que será como la lotería.
Quedan siete jornadas para el final de la fase regular en la categoría de plata del fútbol y el Almería debe mejorar los números para consolidarse en la tercera posición en la clasificación de la Segunda División. Hay plantilla para volver a la dinámica positiva en el proyecto rojiblanco del ministro saudí.