La Voz de Almeria

UD Almería

“No tenía ganas de salir de casa, fue duro”

Nikola Maras habla tras la polémica de Leganés y el triunfo en Málaga

Nikola Maras después de empatar en casa con el Leganés.

Nikola Maras después de empatar en casa con el Leganés.Juan Sánchez

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nikola Maras rompió su silencio después del polémico empate con el Leganés y la victoria rojiblanca en La Rosaleda. El central de la UD Almería tomó la palabra y comentó que ha vivido unos días muy difíciles a nivel personal, ya que él fue el protagonista de la acción con Unai Bustinza, que de ser falta a favor de su equipo se transformó en penalti a través del VAR. Quizá lo mejor que le pudo pasar al balcánico y a los compañeros era jugar cuanto antes y aparcar una situación que ellos no pueden controlar: "A nivel personal lo he pasado muy mal. No tenía ni ganas de salir de casa, pero la vida continúa y no le podía dar más vueltas. Por suerte el partido de Málaga vino pronto y ayuda a olvidar".

Recuerda que el Almería está más vivo que nunca en la carrera por el ascenso directo y pese a los graves fallos arbitrales también puede responder con juego y marcadores como el de Málaga, ganando con mucha solvencia y sin encajar: "Era fundamental para el Almería llevarse la victoria de Málaga y decir que estamos en la lucha. No nos pueden dejar fuera de la lucha por el ascenso directo y los tres puntos hacen olvidar el empate con el Leganés".

Explica que el equipo se ha unido muchísimo para salir adelante y lograr el objetivo del club. Sin tiempo para lamentar lo de Leganés ni celebrar la victoria en La Rosaleda, Nikola Maras apunta que el Rayo Vallecano va a poner las cosas muy difíciles en el Mediterráneo: "Nos ha unido mucho. Veo al equipo más unido que nunca, porque cuando ocurren estas situaciones vamos aún más en la misma dirección. Eso ya se ha empezado a ver en el terreno de juego. Ahora viene el Rayo Vallecano y seguro que va a ser un partidazo". Por último, quiere dejar a un lado de una vez por todas la polémica que rodeó el último compromiso en casa: "Ese día ya ha pasado. Lo importante era subir la cabeza".

tracking