Diez partidos, treinta puntos y un sueño de 1ª para toda Almería
Quedan 5 finales en casa y otras cinco fuera

Umar Sadiq.
La hora de la verdad, el momento de dar un golpe para ir a por el ascenso a Primera División. La UD Almería, después del partido ante el Málaga en La Rosaleda, tiene por delante un tramo final de vértigo para alcanzar el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Quedan diez jornadas de alta tensión, diez encuentros que marcarán el futuro del proyecto de Turki Al-Sheikh.
Recta final de la Liga
El equipo almeriense tiene cinco partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y otros cinco encuentros lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá. Rayo Vallecano, este viernes, Espanyol, Oviedo, Albacete y Logroñés son los cinco equipos que tienen que visitar al Almería. Mientras, Zaragoza, Mirandés, Tenerife, Cartagena y Sporting son los cinco equipos que tiene que visitar el Almería en la fase decisiva de curso 2020-2021. Diez partidos, 30 puntos en juego y un ascenso en juego para ir a Primera.
La afición de la UD Almería espera mucho en las últimas diez jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Toda la provincia está con el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh para intentar el sueño de todos, que es el ascenso a la
Liga de las Estrellas
en el segundo año con el ministro de presidente.