La fácil solución para el Virus FIFA
José Gomes habla de vender un mejor producto

Dos semanas para que Umar Sadiq se marche con la Selección.
La semana loca para la UD Almería comenzará el próximo sábado 27 de marzo, a las 18:15 horas, con el partido frente al Leganés en casa. El martes 30, a las 19:30 horas, se jugará en Málaga y el viernes, 2 de abril, otra vez en el Mediterráneo ante el Rayo Vallecano a las 21:00 horas.
Sin embargo, el domingo 21 se juega el Ponferradina-Almería y después de la cita en El Toralín, Umar Sadiq se incorporará a la Selección Absoluta de Nigeria, por lo que no estará ante el Leganés y Málaga. El martes 30 de marzo juega en el Reino de Lesoto y llegará muy justo para el partido del viernes, 2 de abril, contra el Rayo Vallecano. Lo mismo ocurre con la Selección Española sub-21, para la que están preseleccionados Jorge Cuenca y Manu Morlanes, que tienen compromisos en Eslovenia los días 24, 27 y 30.
El míster
De todo ello ha hablado el técnico, José Gomes, quien se alegra de que el Almería tenga jugadores con tanta calidad en la plantilla, aunque también explica que a causa del Covid-19 se están dando más compromisos internacionales de lo habitual y perjudica a los clubes de Segunda: “¿Quién soy yo para hablar de eso?. Esta temporada, con el tema del Covid-19, hay más jornadas FIFA entre semana y vamos a perder internacionales. Es motivo de orgullo para nosotros y debería serlo también para la Liga. Vendemos Primera y Segunda División”.
Cree que con el tiempo habrá parón en las dos categorías cuando compitan las Selecciones: “Tendría todavía más valor si pueden estar todos los internacionales con sus equipos. En un futuro se pensará mejor, pero entiendo que ahora vivimos momentos muy extraños por la pandemia”.