La Voz de Almeria

UD Almería

José Gomes echa el candado del Estadio

El Almería decide trabajar jueves y viernes a puerta cerrada

José Gomes durante el entrenamiento de este miércoles.

José Gomes durante el entrenamiento de este miércoles.Carlos Miralles

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Trabajo en secreto. La UD Almería ha anunciado que los dos próximos entrenamientos serán a puerta cerrada en el Estadio Mediterráneo. Una medida que permitirá al técnico trabajar con más intimidad con sus futbolistas y así evitar ‘miradas indiscretas’ desde los alrededores del campo Anexo.  Los rojiblancos “han continuado con los mecanismos de juego ofensivos y defensivos para lograr la victoria en Montilivi el próximo domingo. La primera parte del entrenamiento fue de activación y posteriormente los jugadores realizaron labores tácticas”, informa el Almería.

También quiere dejar claro que, “las dos próximas sesiones de trabajo serán a puerta cerrada dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar en la intimidad los detalles más específicos de la jornada”. También resalta que es un partido clave: “El Almería buscará darle continuidad a la victoria en su último partido y encadenar varios triunfos consecutivos tal y como ocurrió en la primera parte del campeonato donde acumularon muchas semanas sin perder en este mismo tramo”, sentencia.

Sala médica

Este miércoles la noticia más destacada la firmó Umar Sadiq, que se quedó en la sala médica y en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. Una pequeña molestia muscular le impidió ejercitarse con sus compañeros, aunque si todo marcha según lo previsto, será este jueves cuando de incorpore. La única baja confirmada para visitar al Girona es la del lateral derecho Iván Balliu, que vio la décima cartulina amarilla de la temporada el pasado sábado contra el Lugo. Su lugar lo ocupará Aitor Buñuel. En el resto de posiciones no están previstos demasiados cambios con respecto al once que compitió en la pasada jornada, pero José Gomes prefiere meterse en el Estadio, cerrar la puerta a cal y canto, y así ensayar diferentes situaciones de juego evitando dar cualquier tipo de información al rival.

tracking