La Voz de Almeria

UD Almería

Ya hay día y hora del partido en Girona

Jornada 28. Domingo 7 de marzo. 21:00 horas

Jornada 28.

Jornada 28.LFP

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ya hay día y hora del Girona-Almería. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este sábado por la mañana los horarios de los partidos de la jornada número 28 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería visita el campo de Montilivi para medirse al Girona de Francisco el domingo, día 7 de marzo, a las 21:00 horas.


La jornada 28 comenzará el viernes, día 5 de marzo, con el Espanyol-Oviedo, a las 21:00 horas, y se cerrará el lunes, día 8 de marzo, con el Lugo-Fuenlabrada, a las 21:00 horas.

tui1

Calendario


La UD de José Gomes recibirá este domingo a Las Palmas, a las 16:00 horas, luego jugará el miércoles, día 17 de febrero, con el Leganés en Butarque, y el domingo, día 21, en Mallorca. El sábado, día 27 de febrero en casa ante el Lugo, a las 18:15 horas, y el domingo 7 de marzo en Giroana. Partidos claves que marcarán el futuro del equipo rojiblanco en la clasificación de la Segunda División.

tracking