El más bueno y el más malo del Almería
Las puntuaciones para los jugadores rojiblancos

Joao Carvalho.
Makaridze (7). La actuación del meta almeriense ha sido sencillamente descomunal. Ha tenido hasta seis intervenciones decisivas que salvaron al Almería de salir goleado de tierras madrileñas.
Iván Balliu (5). No ha estado a su nivel habitual, pero buena parte de culpa la ha tenido el rival con continuos cambios de posiciones y cerrando a cal y canto sus subidas, sabiendo que son vitales en la ofensiva almeriense. En el gol fue superado por el contrario, aunque pudo haber falta.
Ivanildo (7). Estuvo muy seguro toda la noche, no fue una actuación brillante pero supo defender su parcela, pese a las invasiones de los jugadores de segunda linea.
Cuenca (7). Su actuación fue muy similar a la de su compañero, cumpliendo pero sin la brillantez de otras ocasiones. En esta oportunidad hasta el excelente central rojiblanco dio la sensación de sentirse desbordado. Acabó de delantero centro o algo parecido..
Akieme (7). Nada ayudado por su compañero de banda supo cumplir con su trabajo en defensa, evitando ser desbordado. Pese a que los de José Luis Oltra lo intentaron. Akieme superó en varias ocasiones la oposición rival aportando penetración pro su costado
Manu Morlanes (5). No lo dejaron ni respirar ni por activa ni por pasiva. Fue sencillamente acosado por delante y por detrás, con todas las armas que permitió el trencilla vasco.
Samú (7). Los dos pivotes del Almería de Gomes están siendo sometidos a un trabajo de titanes, y no lo son. Juegan en inferioridad y acaban los partidos extenuados. Los fueron sustituidos en el partido.
Aketxe (3). El jugador vaco del Almería puso muy buena voluntad en el partido pero no le salió nada en el partido ante el Fuenlabrada. No fue capaz de recuperar balones, cuando tuvo la oportunidad de mover la pelota, la perdió.
Corpas (5). De la linea de tres fue el único que aportó cosas, aunque tampoco tuvo su tarde, en buena parte por la falta de ayuda.
Joao Carvalho (0). Fue una máquina de perder balones, no ayudo a Akieme en defensa y fue como un alma en pena en el campo. Algo positivo debió ver su entrenador que lo mantuvo 80 minutos.
Umar Sadiq (5). No le llegaron balones y estuvo muy vigilado durante todo el encuentro en el Fernando Torres. Se equivocó en las dos acciones que sirvieron de coartada para su expulsión en el minuto 52 del choque.