El mejor del Almería... ¿y el peor?
Las puntuaciones del Almería-Castellón

Umar Sadiq.
Makaridze (7). En contra de lo que suele se habitual comenzó el duelo con el punto de mira desviado ya que no sacó la pelota con la precisión que lo suele hacer, Poco a poco mejoró. Poderoso en las salidas trasmite seguridad. En el gol nada pudo hacer.
Iván Balliu (9). Otra lección magistral del lateral rojiblanco que no alcanza la matrícula de honor porque le faltó acierto en el último pase. Impecable en defensa y desbordando cuando se incorporó al juego ofensivo.
Ivanildo Fernandes(7). Paso adelante del central portugués que le llevó a mejorar sus dos anteriores actuaciones. Impecable en la marca, buena salida de balón y atento a las ayudas.
Cuenca (10). Si frente al Sabadell hubo algunas dudas con Ivanildo en esta ocasión hubo mejor conexión y compenetración. Completó su habitual lección de bien hacer en el eje de la defensa con un gran cabezazo al lanzamiento de una falta que sentenció el choque.
Centelles (5). Mejora sustancial del lateral zurdo rojiblanco. Sigue teniendo algunas dudas en defensa, pero menos, y cuando sube al ataque suele colocar el balón en el área con insanas intenciones para el rival.
Morlanes (8). El Almería tiene la mejor pareja de medios centros de la categoría. Morlanes completó otra gran actuación siendo el conductor del juego y el alma del equipo.
Samú (9). Parecía que su capacidad de mejora había llegado a la cima, pero la realidad es que sigue creciendo aportando más al ataque. Se segundo gol fue un centro de lujo hacia Sadiq.
Aketxe (8). Con gran diferencia completó su mejor partido como rojiblanco. Fue de menos a más y acabó siendo el hilo conductor del juego local. Perdió una gran ocasión en la primera mitad del partido ayer en casa.
José Corpas (5). La acción técnica del futbolista de Baños de la Encina en su gol fue para enmarcar. Control de lujo y definición de altura. El capitán alcanza su noveno gol.
Carvalho (2). Sólo le salva las ganas que pulso, pero estuvo completamente desacertado. Sin desborde, saliendo perdedor en casi todas sus participaciones.
Sadiq (9). No alcanza la nota máxima porque en algunas acciones no tomó la mejor decisión. Pero asistió en el primer gol e hizo el segundo con testarazo estratosférico a la escuadra. Once tantos en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División..